miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

20 / 08 / 2013
- 06:30:44
Enfrentamiento entre CICPC y banda "El Luigi" en Sabana Grande deja tres fallecidos

Tres delincuentes fueron abatidos en enfrentamiento con el Cicpc en Plaza Venezuela by Globovisión 24 horas de información
/ Globovisión
Un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y presuntos invasores del edificio Manaure, en el bulevar Sabana Grande, se produjo luego de un operativo policial en la zona.

El tiroteo habría dejado una persona fallecida y una herida, de acuerdo a información extraoficial, aunque otros reportes dan cuenta de tres decesos.

Trascendió que las autoridades estaban tras la pista de una banda delictiva asociada  al robo de vehículos y cobro a los comerciantes de la zona. Los antisociales pertenecen a la banda de “El Luigi”.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana resguardan la zona, mientras que el CICPC realiza el desalojo del edificio, donde también habría menores de edad.

De acuerdo a reporte de la PNB, también habrían salido disparos de residencia estudiantil "Livia Gouverneur", ubicada en las inmediaciones.

Las salidas de la estación de Plaza Venezuela, en la línea 1 de Metro de Caracas, estuvieron cerradas para evitar que las personas caminaran hacia el bulevar de Sabana Grande.

Asimismo, estaba bloqueado el tránsito a través de las calles que comunican las avenidas Solano y Casanova. Sin embargo, se confirmó que la salida de la estación del metro de Plaza Venezuela fue reabierta con total normalidad en horas de la tarde.

IMG-20130820-WA0002

Así lo reportaron en Twitter:

Foto vía @Jomery