viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

17 / 02 / 2013
- 04:33:52
Asesinan a funcionario del Cicpc para despojarlo de su camioneta en Bicentenario de Terrazas del Ávila
Asesinan a funcionario del Cicpc para despojarlo de su camioneta en Bicentenario de Terrazas del Ávila
DYMG / Globovisión / El Universal
Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado por dos sujetos a bordo de una motocicleta para despojarlo de  su vehículo en el estacionamiento del hipermercado estatal Bicentenario de la urbanización Terrazas del Ávila en Caracas. Asúi lo reseñó en su portal web el diario El Universal.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 3:20 de la tarde de este domingo cuando el funcionario identificado como Richard Solarte, quien pertenecía a la División contra robos del Cicpc estaba ingresando al estacionamiento del hipermercado con una dama a bordo de una camioneta Toyota 4Runner plateada.

Al momento de estacionarse, dos sujetos a bordo de una motocicleta que venían siguiéndolos intentaron despojarlo de su camioneta por lo que se produjo el enfrentamiento.

Durante el hecho uno de los antisociales resultó herido mientras que el otro se dio a la fuga. La dama que acompañaba al funcionario condujo la camioneta para trasladarlo a un centro asistencial donde falleció.

El establecimiento permanece cerrado mientras autoridades realizan la inspección tras el hecho.

Con este crimen se eleva a 13 los efectivos asesinados este año en La Gran Caracas.