miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 09 / 2010
- 02:03:13
Reportan pérdida de 4 equipos captahuellas en Caracas
Reportan pérdida de 4 equipos captahuellas en Caracas
/ JMS

El jefe del Comando Estratégico Operacional, Henry Rangel Silva, reportó la pérdida de 4 captahuellas en la región capital. Puntualizó que 130 mil hombres están desplegados en los centros de votación. En Amazonas hay retrasos en la instalación de los equipos por la situación de lluvias, dijo

El comandante aclaró que las máquinas perdidas en un centro de votación cercano al estadio Brígido Iriarte de Caracas sólo sirven para identificar huellas y no representan un peligro para la transparencia del proceso.

Agregó que se realizan  las investigaciones para establacer las responsabilidades del hecho.

Aseguró que la FANB realizará una labor apegada a la ley y noble durante la jornada electoral. Sobre las milicias expresó que aunque algunos se identifiquen con una tendencia política su actuación estará ajustada a la normativa.

Asimismo, indicó que no han registrado ningún tipo de alteraciónes del orden público, previo a los comicios parlamentarios de este domingo.

“Todo ha transcurrido en total normalidad, no hay reportes de personas que han atentado contra algún centro de votación. Esto nos indica que vamos a tener unas elecciones bien tranquilas”.