viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

13 / 08 / 2012
- 11:42:14
Reportan colapso de la vía Guanayén - Barbacoas
Reportan colapso de la vía Guanayén - Barbacoas
/ VGN/DDF/Carmen Elisa Pecorelli
En la carretera nacional hacia los llanos venezolanos en el municipio Urdaneta estado Aragua, a una hora y media aproximadamente de San Juan de Los Morros se cayó un puente en el sector Guanayen ubicado al sur de Aragua.

Las fuertes lluvias de este domingo en horas de la noche se llevó parte de la carretera e inundó varios caseríos de la zona.

El alcalde del municipio Urdaneta, Antonio Lugo, dijo que ya la maquinaria del gobierno regional está activa para solventar en las próximas horas esta situación. También habilitaron una pequeña carretera de tierra sólo para vehículos livianos.

Más temprano usuarios en la red social Twitter, reportaron el cierre de la Carretera Nacional Guaneyén - Barbacoas, debido al hundimiento de la vía. Se observa que un vehículo cayó en el hueco generado.

Reporte de usuarios:

"@Angelesgilda: Vía guanayen barbacoas estado aragua no hay paso! C hace un llamado a todas las autoridades! http://yfrog.com/nt5pvwij"



"@iraimhp: @radaremergencia Asi esta la cosa en el hueco carretera nacional guanayen barbacoas http://lockerz.com/s/234240310"



"@CaroInfo96: Carretera Guanayen El sombrero! La vialidad del Guarico esta destruida http://yfrog.com/kid6esjj"



"@federikogarcia: Megahueco carretera Nac Camatagua Sombrero alt. San Fco. de Cara. Cayo un vehículo. No hay paso pic.twitter.com/gVBUhP8N"