miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 07 / 2012
- 07:40:50
Realizaron vigilia "Una luz por la libertad" a favor de los directivos de Econoinvest
Realizaron vigilia
/ VVRG
La noche de este lunes se llevó a cabo una vigilia en la plaza Don Bosco, frente a la Clínica El Ávila en Caracas, a favor de los directivos de Econoinvest, Ernesto Rangel, Juan Carlos Carvallo, Herman Sifontes y Miguel Osío, quienes han sido víctimas de retrasos procesales en el juicio que pesa en su contra.

El acto, que fue organizado por familiares y amigos de los directivos, fue bautizado como "Una luz por la libertad" y se realizó para elevar una plegaria y encender una vela como símbolo de anhelo de justicia en este caso que lleva más de dos años sin juicio.

Contó además con la participación de personalidades del mundo de la cultura nacional, quienes recordaron que Econoinvest se ha vinculado con la responsabilidad social cultural como una forma de crear conciencia.


Realizaron vigilia "Una luz por la libertad" a... por Globovision

El músico venezolano Aquiles Báez destacó que los directivos detenidos "son cuatro personas que han trabajado por el país y que creen en el país".

Báez afirmó que "están detenidos de una manera injusta", pues no cometieron delito alguno. "Me cuesta entender que gente que produce beneficios para el país esté detenida", añadió.

Los cuatro directivos de Econoinvest permanecen arbitrariamente detenidos desde mayo de 2010. Se esperaba el inicio del juicio el pasado 25 de junio, pero la audiencia no se pudo realizar debido a la renuncia del juez que llevaba la causa.