sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

24 / 02 / 2011
- 05:38:23
Realizarán nueve operativos de cedulación este viernes en la Gran Caracas
Realizarán nueve operativos de cedulación este viernes en la Gran Caracas
/ VGN
Nueve jornadas de cedulación efectuará este viernes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el Área Metropolitana de Caracas, a través del programa Ruta Identidad.

Los operativos se realizarán en las instalaciones del Colegio Arturo Celestino Álvarez, ubicado en la parroquia La Vega; en el Parque Recreativo Alí Primera, parroquia Sucre, de Caracas. Así como también, en la Unidad Educativa Napoleón Baute, situado en el barrio José Félix Rivas, y en las adyacencias del Hospital Domingo Luciani, en el sector El Llanito, de la parroquia Petare, estado Miranda.

Igualmente, se desplegarán móviles de cedulación en la oficina del Saime, ubicada en Los Ruíces, parroquia Leoncio Martínez, y en el Parque Recreativo Generalísimo Francisco de Miranda.

La Ruta Identidad de la Solidaridad, una de las nueve modalidades del programa, realizará también jornadas en los refugios dispuestos en las sedes del Consejo Comunal Altos de La Cruz, en el Casco Histórico de la parroquia de Macarao; del Consejo Comunal Los Lagos de la parroquia Santa Rosalía, y en el Centro de Coordinación Policial de la Guardia Nacional Bolivariana, en Parque Central, parroquia San Agustín, Caracas.

En la actualidad, el Saime cuenta con más de 50 oficinas y más de 200 móviles de cedulación, a través de las cuales se han logrado tramitar, en lo que va de año, 436 mil 573 documentos de identidad.