domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

29 / 12 / 2012
- 03:10:18
Realizarán jornada de recolección de basura este 1° de enero en Valera
Realizarán jornada de recolección de basura este 1° de enero en Valera
DYMG / Globovisión/ AVN
Con el propósito de iniciar el nuevo año con una ciudad más limpia y acogedora, la Alcaldía de Valera, en el estado Trujillo, tiene prevista una jornada especial de limpieza para este 1° de enero, a partir de las 6:30 de la mañana.

En la jornada de aseo y recolección de desechos sólidos intervendrán, además de los trabajadores del Departamento del Aseo Urbano, los empleados que laboran en cada una de las dependencias de la municipalidad valerana, quienes harán de Valera una ciudad más bonita.

Está previsto que el Cuerpo de Bomberos municipal se integre a la actividad, con la puesta en funcionamiento de camiones cisterna para lavar las principales calles y avenidas del casco central.

"Estaremos en la calle desde tempranas horas de la mañana de este 1º de enero demostrando nuestro amor por la ciudad de Valera, que bien se lo merece", dijo el alcalde Temístocles Cabezas mediante nota de prensa.

Explicó que la jornada abarcará desde la avenida 3 hasta la avenida 16, así como las calles de cada parroquia.

Cabezas destacó el compromiso de cumplir con lo establecido, por lo cual solicitó la colaboración de la ciudadanía y de los trabajadores informales que laboran en el centro de la ciudad, para que no tiren desperdicios en las calles y guarden la basura herméticamente en bolsas.