miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

06 / 04 / 2013
- 12:21:22
Falcón: "Tenemos grandes desequilibrios en la Venezuela rica en petróleo, pero todavía con mucha pobreza"

Falcón: "Tenemos grandes desequilibrios en la... por Globovision
VGN / Globovisión
En el Domo Bolivariano, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, encabezó la segunda Feria del Compromiso y la Unidad. "Tenemos grandes desequilibrios en la Venezuela rica en petróleo, pero todavía con mucha pobreza", expresó.

El mandatario regional reiteró que más allá de líderes políticos, el país necesita líderes sociales que obren por los demás, pero sobre todo por los más pobres. Aseveró que no entregan ayudas económicas o donaciones a la comunidad sino los derechos que les corresponden.

Falcón hizo un llamado a la unidad de los venezolanos y que todos tienen que asumir la responsabilidad para lograr la reconciliación. Dijo estar convencido de la posibilidad de transformar el país de la mano de líderes sociales como Henrique Capriles.

"Esta Venezuela nuestra necesita mucha palabra, mucha conciencia, mucha fe para que renazca la esperanza necesaria de poder construir un país donde brille la solidaridad social por encima del interés de cualquier organización política", comentó.

El obispo de Barquisimeto, monseñor José López Castillo, señaló que lo que pide el pueblo es justicia social y que se necesita dignidad y progreso para todos. "No hay enemigo. Todos somos hermanos porque somos venezolanos", expresó.

En el acto estuvieron integrantes de Copei, la Causa R, Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, la Iglesia Católica, la Evangélica, así como representantes de la medicina, educación y funcionarios policiales quienes serán responsables de multiplicar el mensaje de paz y unión en los barrios.