viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 07 / 2013
- 10:42:49
Villca Fernández: Ojalá Maduro se dé cuenta de lo que estamos haciendo

Villca Fernández: "No está en nuestras manos que termine el conflicto, sino en manos del ejecutivo" by Globovisión 24 horas de información
AR / Globovisión
Villca Fernández, el único de los huelguistas que queda en la Nunciatura Apostólica, declaró que espera que el Presidente Maduro se dé cuenta de lo que están haciendo los estudiantes y lo que sufre la universidad. Fernández manifestó que lo único que buscan es el diálogo y que no haya más polarización.

El dirigente estudiantil dijo que la Iglesia no aprueba la huelga de hambre como método de lucha y espera que en los próximos días el Nuncio Apostólico informe sobre la posición del Santo Padre.

Estudiantes de la Escuela de Nutrición de la UCV realizan este martes una clase magistral en las afueras de la Nunciatura Apostólica, donde tratan el tema de la influenza AH1N1. Asímismo, acudieron a respaldar a Vilca Fernández, único estudiante de la ULA que queda en huelga de hambre en Caracas.

La clase magistral se encuentra a cargo del profesor Jose Gregorio Márquez.

Freddy Peláez, estudiante de Nutrición, expresó que acudieron al lugar para darle apoyo a Vilca Fernández y llamó a las autoridades para que atienda sus exigencias y se entregue un presupuesto acorde a las universidades.

Aseguró que no dejarán de reclamar hasta que se solucione el conflicto.