jueves, 24 de abril de 2014

 

Deportes

19 / 08 / 2012
- 02:34:41
Real Madrid empata 1-1 con Valencia en la primera jornada de Liga
Real Madrid empata 1-1 con Valencia en la primera jornada de Liga
/ AJGC
El Real Madrid empató 1-1 ante el Valencia este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, en encuentro perteneciente a la primera jornada de la Liga española, mientras que el Betis logró una espectacular victoria en San Mamés ante el Athletic de Bilbao (5-3).

El argentino Gonzalo Higuaín abrió el marcador para el Merengue en el minuto 10, después de aprovechar un pase en profundidad de su compatriota Ángel Di María. El ariete vio como el portero brasileño Diego Alves le sacó, con buenos reflejos, los dos primeros remates, pero al tercero no falló.


Real Madrid empata 1-1 con Valencia en la... por Globovision

En el minuto 40 empató el brasileño Jonas de cabeza al aprovechar una falta sacada con maestría por el argentino Tino Costa. En la jugada chocaron en un salto el portugués Pepe y el portero Iker Casillas, que durante unos minutos se quedaron aturdidos y tumbados sobre el terreno de juego.

En el partido de San Mamés nada hacía presagiar al final de la primera parte, que terminó con victoria del Betis por 3-0, la reacción local, pero el Athletic logró empatar el choque. Finalmente un gol de Alejandro Pozuelo (79) y el segundo de Jorge Molina (86) dieron la victoria a los visitantes.

En los partidos del sábado, el Sevilla debutó con buen pie al derrotar por 2-1 al Getafe en su estadio, mientras que el Málaga hizo lo propio en Vigo frente al recién ascendido Celta (1-0), gracias a un gol del canterano de 16 años Fabrice.

En el último encuentro del día el Mallorca se impuso en casa al Espanyol por 2-1 con dos tantos del israelí Tomed Hemed.

La jornada se completa este domingo con el Barcelona-Real Sociedad y Levante-Atlético de Madrid, mientras que tres choques, Deportivo-Osasuna, Rayo-Granada y Zaragoza-Valladolid, se disputan el lunes.