domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

20 / 08 / 2012
- 07:04:28
Ramón Guillermo Aveledo sobre SAI: “En la tecnología hay que confiar”

Ramón Guillermo Aveledo sobre SAI: “En la... por Globovision
/ DYMG
Este domingo estuvo en el programa En Privado el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo. “En la tecnología hay que confiar”, dijo respecto al Sistema de Autenticación Integrado (SAI) que utilizará el Consejo Nacional Electoral en los próximos comicios presidenciales del 7 de octubre.

Señaló que en temas políticos hay que saber que uno está desvinculado: “Si yo compito en las primarias eso me vuelve una especie de rector y debo ser imparcial”, expresó a lo que agregó que la política es para servir y no para servirse.

Ramón Guillermo Aveledo sobre SAI: “En la... por Globovision

Aseguró que vendrá otra generación que seguirá adelante. "Después del 7 de octubre vamos a celebrar y ayudar a la Mesa de la unidad".

Aveledo es doctor en Ciencias Políticas, es un abogado, político, profesor e intelectual venezolano. Miembro y dirigente del partido COPEI. Fue diputado en el Congreso de la República por el Estado Lara durante tres períodos constitucionales, jefe de la fracción parlamentaria socialcristiana en el Congreso y dos veces Presidente de la Cámara de Diputados. Durante la presidencia de Luis Herrera Campíns fue Secretario Privado del Presidente. También ejerció como Presidente de Venezolana de Televisión de 1983 a 1984. Fue presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional entre 2001 y 2002.

Ejerce como profesor de Postgrado en la Universidad Metropolitana, coordina la Especialización en Gerencia Pública (UNIMET) y la Especialización de Política y Derecho Internacional (UCV). Es autor de aproximadamente dieciocho libros sobre temas jurídicos, políticos o históricos. Escribe como columnista para medios nacionales Globovisión, El Impulso, El Nuevo País, Notitarde y Meridiano.