El actor británico Ralph Fiennes aseguró que la interpretación de Édgar Ramírez como el “Dios Ares” en Furia de Titanes 2 demuestra “una gran intensidad” porque transmite ira y tristeza a la vez. “Siento una altísima admiración hacia Édgar, como actor”, aseguró.
Ralph Fiennes se mete por segunda vez en el papel de Hares, hermano de Zeus (Liam Neeson), exiliado del Olímpo. “Me encanta el hecho de que puedo ser el enemigo de mi amigo Liam Neeson. Es lo que más me gusta”, señaló.
Lea la entrevista que le realizó Víctor X a este actor, varias veces nominado al premio Óscar:
Víctor X: ¿Qué es lo que más le gusta de esta película?
Ralph: Me encanta el hecho de que puedo ser el enemigo de mi amigo Liam Neeson. Es lo que más me gusta.
Víctor X: ¿Qué opina del estilo de este muchacho, Jonathan (Liebesman, director de la película Furia de Titanes 2)?
Ralph: Ya me gustaba, creo que da equilibrio entre espectáculos de mucha energía y las relaciones comunes. Es difícil lograr eso con estos dioses griegos. Pero, creo que Jonathan se las arregla para mantener los detalles de los personajes junto al espectáculo de las explosiones, las batallas y peleas. Creo que eso es un verdadero logro.
Víctor X: Estamos muy orgullosos de Édgar Ramírez.
Ralph: Sí.
Víctor X: Por supuesto. Pero, ¿qué opina usted sobre su actuación?
Ralph: Creo que Édgar es brillante al representar una verdadera amenaza junto a una vida interna de profunda tristeza. Tiene una gran intensidad. Y creo que eso es muy fuerte, es irresistible. Siento una altísima admiración hacia Édgar, como actor. Él está haciendo de Ares, pero se le nota un… Realmente le creo. Creo en su ira como dios de la guerra. Creo en su furia interna. Está sobreentendido, pero realmente siento su rabia y su tristeza profundas. Creo que es excelente.
Víctor X: ¿Cuál fue su mayor desafío en esta película?
Ralph: Mi mayor desafío fue intentar parecer lo más real posible, con una barba falsa.
Víctor X: Lord Voldemort es un ícono, un tipo muy malo, muy oscuro. ¿Pero usted lo defendería, como amigo por ejemplo?
Ralph: Sí, por supuesto. Él es incomprendido.
Víctor X: ¿Por qué, por qué?
Ralph: Hablando en serio, él es un loco infeliz que quiere el dominio mundial, el poder mundial. No es un buen tipo. Pero es divertido de actuar.