sábado, 19 de abril de 2014

 

Deportes

11 / 06 / 2005
- 09:55:37
Rafael Nadal y Mary Pierce, ausentes de torneo de tenis de Rosmalen
/ MMS

El español Rafael Nadal, ganador del Roland Garros 2005, y la francesa Mary Pierce, finalista del citado torneo, no participarán en la cita de Rosmalen, anunciaron este sábado los organizadores del torneo ATP y WTA sobre hierba que empieza el lunes en la citada localidad holandesa.


Estos últimos precisaron que el ganador del Abierto de Francia necesita descansar antes de hacer frente al prestigioso Wimbledon, el tercer torneo del Gran Slam, que empieza el próximo 20 de junio.


El pasado 8 de junio, el número 3 mundial fue eliminado por el alemán Alexander Waske en la primera ronda del torneo sobre hierba de Halle (Alemania).


En Rosmalen, Nadal será sustituido por el australiano Mark Philippoussis, N.189 según el ránking ATP, que entrará en el torneo holandés mediante una "wild card".


Por su parte, la francesa, N.13 del ránking WTA, renunció a participar en el torneo holandés debido a una lesión en su tobillo izquierdo. Pierce será sustituida en Rosmalen por la israelí Shahar Peer, N.63 del ránking WTA.


La francesa perdió la final femenina de Roland Garros contra la belga Justine Henin-Hardenne, N.7 del ránking WTA, el pasado sábado, en París.