miércoles, 23 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

05 / 12 / 2012
- 12:15:24
Quinny presenta el coche urbano Zapp Xtra
/
Los padres vanguardistas de hoy en día buscan disfrutar los paseos con sus hijos de forma, práctica y sobre todo segura que se adapte a sus necesidades y a la comodidad de los consentidos de la casa. Es por esto que la marca holandesa Quinny ofrece al mercado venezolano el coche Zapp Xtra con un diseño único, urbano, ultra compacto, reversible y fácilmente maniobrable y flexible para usar desde el nacimiento del bebé.

Entre sus características principales, el coche Zapp Xtra cuenta con un sistema de reclinado total que el pequeño de la casa pueda tomar la siesta cuando lo desee. Asimismo presenta un diseño estético y depurado, haciendo de este coche un producto único e inigualable. Además, los padres contarán con una silla de paseo que se adapta a sus necesidades y rutinas diarias.

Una de las razones de la alta maniobrabilidad del Zapp Xtra son sus dobles ruedas delanteras, las cuales giran en 360º. Por otro lado, su hamaca puede ser usada de dos formas: de cara a los padres o a la carretera, y también puede desmontarse para adaptar al chasis el porta-bebé marca Maxi Cosi. En cuanto a la seguridad, el arnés con cinco puntos de retención con 3 tipos de altura garantizan la inmovilidad del bebé.

El coche Zapp Xtra fue diseñado con un respaldo que puede reclinarse totalmente para que el bebé quede cómodamente acostado y con un confortable reposapiés regulable a sus necesidades.

Este coche se adapta al clima tropical que ofrece nuestro país, ya que tiene una gran capota que protegerá a los bebés de sol y viene en 4 atractivos colores: Rocking Black, Rebel Red, Blue Scratch y Pink Blush. Por último, el coche Zapp Xtra también dispone de un tamaño ideal que facilita su transporte y almacenamiento.