jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

26 / 04 / 2012
- 03:05:44
¿Qué piensa Jennifer Aniston sobre la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt?
¿Qué piensa Jennifer Aniston sobre la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt?
/ VVRG
A pesar de haber estado callada durante mucho tiempo, la actriz es consciente de que medio planeta se está preguntado qué es lo que está pensando tras haberse hecho público el anuncio de la futura boda de Angelina Jolie y Brad Pitt hace un par de semanas.

La revista estadounidense 'US Weekly' ha querido poner fin a tanta especulación publicando lo que un amigo de Jennifer Aniston acaba de confesar en relación con los verdaderos sentimientos de la actriz californiana.

"Odia que se planteen este tipo de cosas porque realmente no le importan", asegura el amigo de la exmujer de Brad Pitt en la publicación norteamericana.

"Ella siente que Angelina lo ha cazado. Sólo quiere seguir adelante. Jen es totalmente feliz con Justin (Theroux). Todo forma parte del pasado", añade la fuente cercana a Aniston en 'US Weekly'.

Recordemos que Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados durante 5 años hasta que el atractivo actor se enamoró de Angelina Jolie durante el rodaje de 'Señor y señora Smith'. Ahora y desde entonces, Pitt y Jolie comparten 6 hijos y Jennifer Aniston, sale con el también actor Justin Theroux con el que niega que, por el momento, vaya a casarse.