jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

28 / 12 / 2012
- 05:13:19
¿Qué le regalaron a Stan Lee en su 90 cumpleaños?
¿Qué le regalaron a Stan Lee en su 90 cumpleaños?
SM / Globovisión / Comercio de Perú
El padre de grandes héroes de historietas, Stan Lee, cumplió hoy 90 años en medio de una agria noticia. El genio de los comics es el responsable del nacimiento de íconos como los X-Men, Hulk, Iron-Man, Thor y Spider-Man dentro del universo de la editorial Marvel.

Ávidos fanáticos le hicieron llegar sus mayores deseos por Twitter a lo que él respondió "Que regalo, algunos reciben un buen cigarro, un reloj, pero no, a mí me dan Peter Parker muerto. Gracias por los deseos de cumpleaños", en relación a los últimos acontecimientos en la aclamada historia Spider-Man.

En el último número de la serie, Peter Parker, el hombre detrás de la máscara del héroe arácnido, murió dejando su lugar en manos del Doctor Octopus, su gran enemigo.

¿Cómo se produjo este giro tan dramático? En esta edición, ilustrada por los mexicanos Humberto Ramos y Víctor Olazaba, el Doctor Octopus, captura a Spider Man y pasa su mente al cuerpo de Peter Parker, y la de este último al suyo, quedándose Octopus con un cuerpo joven, además de los poderes y recuerdos de Parker.

Lo mismo ocurre con Peter y el cuerpo de Octopus, pero tras el cambio, Parker muere, no sin antes escuchar al Doctor Octopus decirle: “Con mi inigualable genialidad y mi ambición sin límites, seré un Spiderman mejor del que tú nunca fuiste. Desde este día en adelante, me convertiré en el “Spider-Man Superior”.