jueves, 17 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

16 / 04 / 2010
- 01:35:51
Publibag, publicidad en la casa de todos los venezolanos
/ AAG
¿Imagina el nombre de su empresa o producto en la mesa de todos los Venezolanos?, ahora puede lograrlo de la mano del Publibag, franquicia que llega a Venezuela de la mano de jóvenes emprendedores que en búsqueda de la innovación traen a nuestro país esta nueva herramienta de publicidad alternativa de bajo costo y gran impacto en el consumidor.

Ahora olvídate de llevar el pan a tu casa en esas aburridas bolsas de papel marrón, que además de no ayudar en nada con la conservación de medio ambiente, no tienen ninguna utilidad adicional. A partir de abril puedes disfrutar de un producto novedoso que trae la  franquicia Publibag, la nueva empresa venezolana dedicada a aprovechar el espacio inutilizado de las bolsas de pan de panadería en la que habitualmente éstas empacan sus productos, para crear un medio publicitario por excelencia que con su alta calidad, durabilidad y atractivo diseño es capaz de llevar a la casa de todos los venezolanos una herramienta informativa como una guía multianuncio de proveedores de servicios de tu localidad.

Estas bolsas de pan serán de distribución gratuita, lo que no conlleva ningún costo para las panaderías, y sus anuncios serán divididos por zonas para lograr un mayor impacto en el consumidor, puesto que en ellas se podrán conseguir todos los proveedores de servicios de su entorno más cercano. Por lo momentos, se les puede encontrar en algunos de los sectores más importantes de la cuidad capital como Las Mercedes, Altamira, Los Palos Grandes, Caurimare, El Marqués y Macaracuay. Así como también, en Puerto La Cruz y la Isla de Margarita.

Las bolsas que distribuye Publibag, constan de 48 anuncios que se pueden adaptar a las necesidades del cliente en caso de que éste quiera ocupar varios módulos a la vez para obtener una mayor visibilidad en el producto. A su vez, cuenta con una periodicidad quincenal y una circulación de 30.000 ejemplares por vez, lo que hace del Publibag una herramienta publicitaria de gran impacto social y de gran importancia para el anunciante; porque siempre contará con la portada del producto.

Los componentes de impresión y las bolsas en su totalidad están conformadas por materiales 100% ecológicos, lo que ayuda a conservar nuestro ecosistema mientras permite el nacimiento de una nueva alternativa publicitaria eficiente y de facetas inagotables, ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Otra de las grandes ventajas que le ofrece esta nueva franquicia a todas las panaderías que formen alianzas estratégicas con la empresa y sirvan como punto de distribución de estas innovadoras bolsas de pan, es que podrán contar con publicidad gratuita en su página Web corporativa  www.publibag.com.ve.

¡Así que la próxima vez que vayas a tu panadería preferida y te topes con las atractivas bolsas de Publibag, no olvides que estás llevando a tu casa la publicidad más directa!