jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 03 / 2013
- 03:35:38
PSUV se ubicará arriba y a la izquierda en la boleta electoral

PSUV se ubicará arriba y a la izquierda en la... por Globovision
VGN / Globovisión
El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Villarroel, informó que quienes apoyan al candidato oficial y presidente encargado, Nicolás Maduro, escogieron la posición en boleta arriba y a la izquierda y armaron un bloque en las tres primeras filas.

"Cada partido tiene una identidad, no obstante somos uno solo en Chávez", señaló ante el hecho de que no se presentaran con una tarjeta única.

Explicó que en el caso del partido ORA, que en una oportunidad no había sido aceptado por el presidente Chávez, ahora acompaña la postulación de Maduro porque el propio jefe de Estado hizo un llamado a la apertura y reconciliación.

Informó que en el Consejo Nacional Electoral no se trató el tema de incluir en las venideras elecciones la propuesta de enmienda al artículo 187, numeral 15 de la Constitución Nacional referente al Panteón Nacional.

Por su parte, el representante del partido Podemos, Gerson Pérez, expresó "estamos en el bloque socialista, ratificando nuestro respaldo a la candidatura del hijo de Chávez".