miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

29 / 06 / 2012
- 04:16:36
Protestan en avenida Carúpano de Cumaná por desaparición de pescador
Protestan en avenida Carúpano de Cumaná por desaparición de pescador
/ DYMG / Carolina Isava
Con cierre de la vía y quema de cauchos, se realizó una protesta en la avenida Carúpano en Cumaná estado Sucre desde tempranas horas de la mañana, debido a la falta de información del paradero de Carlos Jose Antón Merlint de 46 años de edad, quien es pescador de la zona y se encuentra desaparecido desde el domingo 17 de junio de 2012.

Cuentan familiares y amigos cercanos al pescador que se encontraba disfrutando en la celebración de las fiestas patronales de San Antonio del Golfo, Municipio Mejía del Estado Sucre, cuando unos sujetos desconocidos abordaron al ahora desaparecido: "Discutieron con él, se lo llevaron a la fuerza".




Hasta la fecha no hay información de la víctima, sin embargo, fuentes extraoficiales indican que el CICPC logró la captura a 3 personas, dos de ellas, menores de edad. Hasta el momento no hay respuesta oficial.

No se descartan ningún móvil sobre este hecho y aún se desconoce el paradero de pescador. Familiares y vecinos protestaron exigiendo a este Cuerpo de investigaciones información sobre las investigaciones realizadas del hecho, ya que temen por su vida. Manifestaron que de no haber respuesta por parte del CICPC seguirán las acciones de calle.