jueves, 24 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

25 / 09 / 2012
- 12:25:09
Promocionan la Tarjeta de la Unidad para votar por Capriles Radonski

Promocionan la Tarjeta de la Unidad para votar... por Globovision
SCZ / Globovisión
Desde la sede del partido Copei, su presidente Roberto Enríquez, junto a Teresa Albanes promocionaron la Tarjeta de la Unidad para votar por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

Enríquez explicó que esta tarjeta "no da cuota de poder a nadie ni asegura puesto a nadie". Manifestó que están convencidos que representa al pueblo venezolano y es una herramienta de cambio y unidad.

Esta tarjeta está ubicada abajo y a la derecha en el tarjetón electoral, justo antes del final, donde se encuentra la de UNT.

Albanes invitó  a los venezolanos a perder el miedo y votar por Capriles. Expresó que sobran razones para querer un cambio.

"Cuatro millones de niños y adolescentes no están en las aulas escolares y Capriles se ha comprometido a llevar a todos a poder participar de este singular derecho que en este momento le está siendo negado", refirió.

Image and video hosting by TinyPic

También resaltó que el candidato de la Unidad prevé la adecuación de las escuelas, además de construir nuevas instalaciones y hacer efectiva la gratuidad de la enseñanza. "Esto se ha visto reflejado en el trabajo de Capriles en Miranda", acotó.

Asimismo, se refirió al "constante estado de miedo" en el que, a su juicio, viven los venezolanos y aseguró que esto está "enfermando a la población". "Todo el mundo tiene miedo de perder la vida, hoy vi en la prensa que van más de 370 asesinados en el mes septiembre, en nuestra Venezuela, en nuestra Caracas", apuntó.

Albanes dijo que la gente no sólo tiene miedo a que lo asesinen, sino a perder sus bienes, a que se le confisquen y se los expropien, a perder el trabajo, entre otros.

"De estos miedos hay que desprenderse, de los otros miedos nos desprenderemos cuando tengamos un nuevo gobierno", aseguró.

La dirigente de la MUD llamó a los venezolanos a "vencer el miedo de hoy, para no vivir con miedo siempre. Yo Teresa Albanes lo voy a hacer votando con la Tarjeta de la Unidad".