viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

27 / 04 / 2013
- 08:18:45
Privan de libertad al estadounidense Thymoty Tracy
Privan de libertad al estadounidense Thymoty Tracy
ABS / Globovisión/Nota de prensa
El Ministerio Público logró privativa de libertad para el estadounidense Thymoty Tracy, quien fue aprehendido el pasado miércoles 24 de abril en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por su presunta vinculación con algunos hechos de violencia ocurridos recientemente en el país.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 21° nacional auxiliar, Luis Trocelis, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de conspiración, favorecimiento material, asociación para delinquir y uso de documento público falso.

En un comunicado emitido por el Ministerio Público, se indica que , como parte de la investigación, fue allanada una vivienda en la urbanización Bello Monte de Caracas, donde presuntamente Tracy pernoctaba.

El allanamiento fue solicitado por el Ministerio Público y acordado por el Tribunal 2º de Control del AMC.

Tracy estará rercluído en el Sebin los próximos 45 días mientras el Ministerio Público presenta su acto conclusivo. Se le permitirá la visita de su abogada, Gloria Stifano, dos veces al día para que verifique que le está siendo suministrada una medicina que el joven requiere.