jueves, 24 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

31 / 10 / 2011
- 03:23:45
Primera Colección de Zapatos de Andrea Gómez
Primera Colección de Zapatos de Andrea Gómez
/ AAG
La diseñadora venezolana Andrea Gómez sorprendió con su nueva colección de zapatos, la cual se expuso en la exitosa inauguración de su tienda en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, donde se pudo apreciar la creación de esta sorprendente joven.

Andrea Gómez ha estado toda su vida fascinada por el diseño, estudió en Italia, Londres y New York, en esta última adquirió una gran experiencia laboral con el equipo de diseño de Donna Karan NY, donde descubrió la pasión y el encanto por la creación del calzado.

Tras aprender cómo funciona una compañía, la fabricación y el diseño de una colección decide emprender un gran proyecto, aventurándose en el reto de buscar los mejores fabricantes, texturas y materiales para cada uno de sus diseños y así, teniendo como primicia la excelencia de dedicarse a la exclusividad del mundo del calzado femenino.

Es allí cuando regresa a Venezuela para brindar a las mujeres venezolanas la belleza y elegancia de su ingenio. Andrea Gómez busca plasmar en este proyecto sus conocimientos adquiridos tanto en Europa como en Los Estados Unidos, enseñanzas que la hacen actualmente tener una visión global de las nuevas tendencias. 

En cada una de sus creaciones se pudo observar el espíritu de esta colección llena de detalles, diseños osados que son reflejo de la mujer venezolana y su feminidad. Andrea Gómez define su primera colección como “alegre, donde el color tiene un papel protagónico, caracterizada por la comodidad y variedad. Mi objetivo fue crear una amplia variedad de diseños para cubrir todas las exigencias de la mujer, formal o informal, hay un zapato Andrea Gómez para cada ocasión”.

Cada uno de los diseños de Andrea Gómez están dedicados a la esencia de la mujer, están compuestos por detalles que hacen que cada pieza sea particular, y los colores y  materiales que se usan los hacen únicos en el mundo de la moda. “Ahora estoy enfocada totalmente en el mercado venezolano, a sus mujeres, quienes son a diferencia de otras mujeres del mundo sumamente coquetas y exigentes con lo que compran, buscan diseños exclusivos con los que se sientan identificadas y cómodas, y en el caso del calzado es parte fundamental del look de cada mujer”, comentó la diseñadora.

Andrea Gómez es una emprendedora que apuesta al mercado venezolano, y considera que calzar a la mujer venezolana es un reto y una pasión. Sus diseños los podrán encontrar en el piso 5 del Tolón y el Iskia de Las Mercedes.

Síguela a través de @AG_AndreaGomez.