viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

03 / 05 / 2013
- 06:41:21
Presidente Maduro lamenta el asesinato del periodista Johnny González

Presidente Maduro lamenta el asesinato del... por Globovision
ABS / Globovisión
Durante una asamblea de ciudadanos que se llevaba a cabo en Petare, el presidente Nicolás Maduro se refirió al asesinato del joven periodista Jhonny González, quien murió en manos del hampa la madrugada de este viernes.

"Lamentamos mucho el homicidio de un joven periodista que perdió la vida aquí, en el municipio Sucre. No puede ser. Ordené investigar", dijo Maduro.

González se desempeñaba como periodista cubriendo la fuente deportiva y fue asesinado a la 1:55 de la madrugada de este viernes en la calle 4 de La Urbina, cuando salía de cumplir una guardia nocturna en el edificio Cadena Capriles donde laboraba para el diario deportivo Líder.

González recibió al menos 3 impactos de bala. El periodista estaba cubriendo la pelea del criollo Miguel "Aguacerito" Acosta contra  el estadounidense Miguel González.

El jefe de la división contra homicidios del CICPC, José Pernía, por su parte, dijo que no está autorizado para dar ningún tipo de información sobre el asesinato del periodista.

Por su parte, El Ministerio Público comisionó al fiscal 121° del área metropolitana de Caracas, Mervings Ortega, a fin de que dirija la investigación.