viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 06 / 2013
- 12:11:16
Presidente Maduro ordena suspender chip de consumo en el Zulia: "es una locura"

Presidente Maduro ordena suspender chip de... por Globovision
NCT / Globovisión
El Presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que es "una locura el chip de consumo" en el estado Zulia y que la solución a los problemas de abastecimiento es "producir, producir y producir". "Ya lo hablé con el gobernador Arias Cárdenas y él está de acuerdo conmigo", señaló.

Este señalamiento lo hizo en el acto de lanzamiento de la campaña de consumo racional y eficiente de la energía eléctrica "Soy consciente, consumo eficiente", que se realiza en el parque Los Caobos de la ciudad de Caracas.

En este evento el ministro de energía eléctrica, Jesse Chacón, señaló que el objetivo de esta campaña es lograr que "la gente sepa cuánto cuesta la energía y qué puede hacer para hacer uno uso racional de ella".

El Presidente de la República agradeció a los medios de comunicación, artistas, venezolanos y venezolanas que se están sumando a esta campaña.

Insistió en que hay un "sobrecalentamiento" en el consumo en general y eso se ve también en lo eléctrico. "Tengamos calidad de vida, pero con esta campaña hagamos conciencia para hacer un uso eficiente de la energía", explicó Maduro.

Una vez iniciado el acto intervinieron el presidente de la Cámara de TV, Eduardo Salinas; Jesús Suárez, director de Catia Tv; , presidente de Telefónica Movistar; Alfredo Cohén, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales y el G/B Rafael Coronado Patiño, presidente de la Red de Abastos Bicentenerio, todos ellos con la intención de sumarse al desarrollo de esta campaña.