sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

31 / 05 / 2008
- 07:16:58
Presidente de la Asociación Civil de Autos Libres y Por Puesto acusó a Fontur de generar conflictos en el sector transporte
/ JDG

El presidente de la Asociación Civil de Autos Libres y Por Puesto, José Luis Montoya, acusó al presidente de Fontur, Víctor Matute, de propiciar con sus acciones las continuas protestas de los transportistas. Según Montoya, Fontur le genera inconvenientes al sector transporte. “Hubo un pequeño ajuste en el ticket estudiantil de 189 bolívares, y eso no equivale a nada prácticamente. Estamos en total desacuerdo con ese incremento que se hizo”, explicó.

 

Denunció que en el estado Miranda se le quitaron alrededor de 114 unidades justo cuando se construyó la línea del Metro hacia Los Teques. “Si Fontur es una fundación, ¿qué hace entregándole a otra fundación que es Futramil, creada en el estado Miranda por el gobernador Diosdado Cabello, que le quiere poner la mano a todo el transporte?”, dijo.

 

Montoya ratificó que seguirá luchando por mejoras en el sector y aprovechó para invitar a los transportistas a las asambleas que se realizarán el 4 y 11 de junio, en Barquisimeto y Caracas, respectivamente.