miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 10 / 2011
- 10:38:00
Presidente de Globovisión: "No es con multas que nos van a cerrar"
Presidente de Globovisión:
/ SCZ
El presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, denunció "el atropello" que significa "esta absurda y grotesca" multa que impuso Conatel al canal. Dejó claro que "esta sanción está basada en mentiras" y enfatizó que si después de agotadas las instancias penales, Globovisión debe pagar la multa, él conseguirá los recursos. "No es con multas que nos van a cerrar", dijo.

"Nos están sancionando por enseñarle a los venezolanos la triste realidad que viven los presos en Venezuela", señaló Zuloaga.


Zuloaga: Chávez le tiene miedo a los medios por Globovision

Resaltó que esta decisión es un atropello a los venezolanos, a quienes le quieren quitar el derecho a estar informados. Dijo que la multa es muestra del "miedo a la realidad que quiere esconder" el Gobierno, porque demuestra que no puede cumplirle a los ciudadanos.

Criticó el hecho que el presidente Hugo Chávez "no se atreva a utilizar los hospitales de sus país después de 12 años de Gobierno" y reiteró que le desea lo mejor. "Yo no lo quiero muerto, lo quiero ver perder las elecciones", acotó.

A los trabajadores de Globovisión les pidió ánimo. "Continuemos defendiendo los valores y principios que nos caracterizan". "Hoy nos agarraron triste por la muerte de ese gran profesional que fue Carlos Arroyo", dijo Zuloaga; sin embargo, les aseguró a los empleados que no van a lograr cerrar el canal.

"No lo van a lograr, si después de todos los procedimientos legales, Globovisión tiene que pagar la multa, les garantizo que yo conseguiré los recursos. No es con multas que nos van a cerrar", remarcó.

Notas relacionadas:

- Vicepresidenta de Globovisión sobre multa: esto significa el quiebre económico del canal

- Funcionarios de Conatel consignan de manera inmediata a Globovisión acta del proceso sancionatorio

Por informar, Conatel multa a Globovisión con 9 millones 300 mil bolívares

CNP: con multa a Globovisión "se está castigando a la libertad de expresión en Venezuela"

Asociación Internacional de Radiodifusión considera "expropiatoria" multa a Globovisión

Grupo venezolano de derechos humanos en EE.UU. rechaza multa contra Globovisión

SIP sobre multa a Globovisión: esto lo que busca hacer es que desaparezca el canal

"Están castigando a Globovisión por haberle llevado la verdad a los ciudadanos"