lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 12 / 2012
- 06:33:23
Presidente de Copei: "Tenemos que revisar qué pasó el 7-O y hacer autocrítica ante la MUD"
Presidente de Copei:
DYMG / Globovisión
El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, participó este viernes en el programa "Aló, Ciudadano" donde analizó los resultados de los últimos procesos electorales en el país. "Tenemos que seguir revisando lo que pasó el 7 de octubre y hacer la autocrítica ante la Mesa de la Unidad", dijo.

Señaló que en el pasado hubo muchos aciertos y muchos errores y que ahora el partido Copei está trabajando por llevar de mejor manera el mensaje a los venezolanos. "O nos ponemos de acuerdo, o tenemos una alianza ética entre nosostros, o le estaremos haciento bien por ingenuidad o mezquindad el acuerdo a Chávez", explicó.

Expresó que hay que hacer una gran alianza ética política que juegue limpio. Respecto un acuerdo unitario de partidos políticos , Enríquez agregó: "Hay que perfeccionarlo porque hay averías".

Enríquez se refirió a las recientes elecciones regionales: "Todos los procesos regionales siempre tienen un proceso menor de participación", dijo.

Explicó que los seguidores oficialistas se comportan de manera "distinta" cuando está Chávez en las elecciones a cuando no lo está.

Aseguró que mientras no se establezca un clima de diálogo en Venezuela, el actual sistema político no tendrá solución. "Van a fracasar ellos y van a llevar al país a la destrucción... hay que hacer esfuerzos para llevar consensos"