sábado, 19 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

08 / 10 / 2012
- 03:09:17
Presidente Chávez sostuvo "una amena conversación" con Henrique Capriles Radonski
Presidente Chávez sostuvo
SCZ / Globovisión
El presidente Hugo Chávez Frías anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que sostuvo "una amena conversación telefónica" con el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

"Créanmelo:he sostenido una amena conversación telefónica con Henrique Capriles!Invito a la Unidad Nacional, respetando nuestras diferencias!", escribió Chávez.

Capriles confirmó la conversación en la red social: "Recibí llamada del Pdte Chávez. En nombre de+6.500.000 venezolanos hice un llamado a la unidad del país y el respeto a todos".

El jefe del Comando Venezuela, Armando Briquet, comentó acerca de la llamada entre Chávez y Capriles. Aclaró que Capriles le dio el trato de Presidente de la República a Hugo Chávez, y que Chávez por primera vez le habló a Capriles sin usar descalificativos como "la nada" o "majunche".

Henrique Capriles le deseó larga vida al presidente Chávez, y el mandatario reelecto admitió, durante la llamada, que tuvo que salir a la calle a hacer un esfuerzo físico por la campaña que desarrolló el Comando Venezuela, contó Briquet.

Capriles había asegurado el pasado domingo que de no resultar electo, al primero que llamaría sería al presidente Chávez.