domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

04 / 04 / 2012
- 11:03:59
Presidente Chávez: Hasta ahora no ha habido reacción adversa al tratamiento
Presidente Chávez: Hasta ahora no ha habido reacción adversa al tratamiento
/ FL/VGN
El presidente de la República, Hugo Chávez, llegó a las 11:50 pm de este miércoles a Barinas, tras concluir el segundo ciclo de radioterapia en Cuba. "Sigo en proceso de recuperación (...) Hoy concluyó el segundo ciclo de la radioterapia. Hasta ahora no ha habido reacción adversa al tratamiento. El cuerpo lo ha asimilado bien. Todos los exámenes han dado resultados positivos de recuperación física", señaló.

El mandatario nacional fue recibido por sus padres,
el vicepresidente Elías Jaua, y algunos ministros como Rafael Ramírez, Tareck El Aissami y Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado manifestó su pesar por la muerte del exgobernador de Apure, Jesús Aguilarte. "Sé que hoy mismo lo sembraron en esta tierra. Fue uno de mis muchachos, de muchos años", dijo. Asimismo, lamentó la muerte del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan Carlos Figarella.
 

Presidente Chávez: Hasta ahora no ha habido... por Globovision

El presidente Hugo Chávez informó a través de su cuenta en Twitter que despegó a las 8:50pm (hora Venezuela) del Aeropuerto José Martí de La Habana rumbo a Venezuela. "
Hola mis queridos compatriotas. Estamos abordando. Hemos concluido el segundo ciclo radioterapia", manifestó.

Agregó que fue despedido por el presidente cubano Raúl Castro y agradeció a su amigo Fidel por la hospitalidad. "Rodando sobre la pista. Rumbo Sur! "Siento tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón"... Viva Venezuela!", añadió el mandatario nacional.

Más temprano, el vicepresidente Elías Jaua informó que el presidente Chávez está siguiendo las situaciones que acontecen diariamente en el país y se encuentra trabajando en la forma de la Ley Orgánica del Trabajo (LOT). Asimismo, precisó, que tal como lo precisó el Jefe de Estado, éste estaría en el país en las próximas horas.

Agregó, que el primer mandatario ha llevado con éxito las sesiones de radioterapia aplicadas en La Habana, a donde viajó el sábado pasado.

Nota relacionada:

Presidente Chávez conversó con exmandatario Lula Da Silva sobre evolución de su salud