sábado, 19 de abril de 2014

 

Usted lo vio

02 / 11 / 2008
- 07:00:00
Presidente Chávez dijo que no auxiliará a la banca venezolana en caso de crisis y que está dispuesto a conversar con Obama
/ HDA/JDG

El presidente Hugo Chávez amenazó que si en algún caso se produce alguna crisis financiera con los bancos venezolanos no les prestará ningún tipo de auxilio, sino que procedería a expropiarlos.

 

El mandatario dijo que no haría como los gobiernos de Europa que han ayudado a la estabilización de la crisis financiera que afecto a numerosas entidades, durante el acto de inicio de construcción del aeropuerto de Barinas.

 

Dijo igualmente que no era ninguna amenaza para Estados Unidos y que estaba  dispuesto a sentarse a conversar en pie de igualdad y respeto con el que eventualmente gane la presidencia de Estados Unidos, siendo Barack Obama quien se perfila como el triunfador en las elecciones que se realizarán el próximo martes.

 

Expropiará a Tobías Carrero

 

El mandatario también tuvo palabras fuertes contra el empresario asegurador Tobías Carrero y anunció que le expropiará sus tierras.

 

“Hay un señor que es de aquí, de Barinas, y es multimillonario. Él trató de infiltrar a este gobierno e hizo mucho daño: Tobías Carrero. A ese señor hay que expropiarle todas esas tierras. Se la pasa haciendo negocios, y él está detrás de este Judas de aquí que pretendió ser gobernador, para entregarle Barinas a esas mafias", dijo.