jueves, 17 de abril de 2014

 

Economía

04 / 01 / 2013
- 03:37:07
Presidenta del Indepabis denuncia "falso desabastecimiento" para cobrar productos a precios más elevados
Presidenta del Indepabis denuncia
VVRG / Globovisión
La presidenta del Indepabis, Consuelo Cerrada, aseguró este viernes que hay establecimientos en todo el país intentando promover el rumor de un "falso desabastecimiento". Indicó que esto busca cobrar los productos a precios más elevados de lo establecido.

Cerrada advirtió que el Indepabis realiza inspecciones en todo el país para evitar la especulación y el acaparamiento de productos de primera necesidad.

Las declaraciones de la presidenta de Indepabis fueron ofrecidas tras una reunión en Fuerte Tiuna por abastecimiento de productos de primera necesidad. El encuentro estuvo encabezado por el vicepresidente Nicolás Maduro y contó con la participación de los ministros relacionados con el área económica

El vicepresidente para el área económica productiva, Ricardo Menéndez, informó que este viernes arranca en todo el país el Plan de Fiscalizaciones e Inspecciones, en aras de garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad. Indicó que con este fin a partir del próximo lunes se sostendrán reuniones con representantes de diferentes sectores productivos del país.