sábado, 19 de abril de 2014

 

Usted lo vio

26 / 04 / 2007
- 01:07:29
Presidenta de Asamblea Nacional desestima demanda de CIDH, porque "actúa como vocero de sectores opositores"
/ HDA

La Presidenta de la Asamblea Nacional Cilia Flores, desestimó la demanda de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, al considerar que este organismo ha actuado como vocero de los sectores opuestos al gobierno y en lugar de pronunciarse sobre este tema debería hacerlo sobre la situación de Luis Posada Carriles.

 

“Aquí en Venezuela como nunca hay en estos momentos libertad plena de expresión y de hecho se puede constatar cuando se ven estos canales que denuncian y se dice en contra del gobierno. Mintiendo tergiversando”.

 

Dijo que existe una manipulación en cuanto al cierre de RCTV, señalando que “el gobierno con su legitimo derecho está facultado para no renovarlo y que esta instancia debe pronunciarse sobre la conducta del gobierno norteamericano y la libertad del anticastrista Luis Posada Carriles”.

 

Dijo Cilia Flores que diga lo que diga la CIDH “aquí hay una realidad que está a la vista del mundo y que la vivimos los venezolanos”.

 

Anunció el despliegue de varios diputados en comisiones por diversas instancias mundiales para denunciar la liberación del anticastrista Luis Posada Carriles y denunciar lo que ella considera la manipulación mediática con respecto al cierre de Radio Caracas Televisión.