sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 02 / 2008
- 05:44:50
PPT: Inglaterra se embarcó en una aventura imperial que pretende bloquear financieramente a Venezuela
/ CZA

Gustavo Hernández, miembro de Patria Para Todos (PPT), señaló  que Inglaterra es un apéndice de Estados Unidos que se embarco en una aventura imperial que pretende bloquear financieramente a Venezuela.

 

Las declaraciones derivan luego que la petrolera Exxon Mobil Corp ganara una orden de un tribunal británico por medio de la cual se congelan activos de Petróleos de Venezuela (PDVSA) por hasta 12.000 millones de dólares.  

 

Indico que la medida busca detener las iniciativas del presidente Hugo Chávez del Alba y el Banco del Sur y cercar la “revolución bolivariana”.

 

“Cree el PTT que esta situación pone a prueba a la oposición venezolana, lo que esta en juego son los intereses supremos de la nación venezolana, invito a la oposición a acompañarnos a la defensa del país en este momento tan importante”, señaló Hernández.

 

Convocó a una concentración en la Embajada Británica, en Caracas, el próximo miércoles. “Va a ser una jornada pacifica que demostrará nuestro repudio a esta decisión contra Venezuela y la revolución bolivariana”.