domingo, 20 de abril de 2014

 

Deportes

04 / 12 / 2012
- 07:26:37
Renny Vega deja el Colo Colo pero quiere seguir en Chile
Renny Vega deja el Colo Colo pero quiere seguir en Chile
JMS / Globovisión/EFE
El portero venezolano Renny Vega dejó el Colo Colo por decisión del técnico argentino Omar Labruna, pero quiere seguir en Chile y aseguró que hasta maneja algunas ofertas de algunos clubes locales.

"Tengo ofertas de Venezuela y de clubes chilenos, no me quiero ir del país, así que desde mañana comenzaré a atender el celular y a analizar las ofertas", dijo al diario 'La Tercera' el internacional venezolano, que estuvo en el club chileno como cedido esta temporada.

"No quería irme (del Colo Colo), le tomé mucho cariño al club y siempre dije que quería seguir, pero el profesor toma las decisiones y no me queda más que acatar", precisó Vega, que antes de decidir su futuro piensa tomarse unas vacaciones en Venezuela y Estados Unidos.

A Vega le costó ganar la titularidad en el equipo chileno, que cumplió una campaña irregular este año, en que su único logro fue clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.

El último partido de Vega con la camiseta del Colo Colo fue el pasado 12 de agosto frente al Santiago Wanderers, cuando cometió un error mayúsculo, al tratar de hacer una jugada de lujo, pero perdió el balón, le cometió una falta penalti al jugador que lo hizo y fue expulsado.

Después no pudo luchar para recuperar el puesto, pues se lesionó de los meniscos de la rodilla derecha y debió ser operado, habiendo reanudado los entrenamientos recién hace un par de semanas.

La situación le significó además perderse los últimos partidos del clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 con la selección venezolana.

"Puedo evaluar la campaña como irregular. Los primeros tres meses estuve sin jugar, después fui titular, llegamos a la semifinales en el primer torneo (Apertura) y ahora (Clausura) igual. Me lesioné, cometí un error; lamentablemente no se cumplieron los objetivos", reflexionó Vega al abandonar para siempre el estadio Monumental del Colo Colo.

"Siempre entregué lo mejor de mí para que el equipo lograra los objetivos", dijo.

"No me voy dolido con el profesor (Omar Labruna), siempre fue sincero conmigo y me dijo las cosas a la cara. Sí hubiera preferido salir de otra manera del club, ya que los hinchas me mostraron su cariño y es una linda institución", concluyó.