miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 02 / 2013
- 06:51:56
Politólogo Sucre: Se agotó la estrategia sobre la situación del Presidente Chávez

Politólogo Sucre: Se agotó la estrategia sobre... por Globovision
JMS / Globovisión
Ricardo Sucre, politólogo, cree que la estrategia del gobierno ante la situación de salud del Presidente Chávez se agotó porque ya han pasado varios meses y debería haber una información más completa.

Sucre piensa que habrá unas elecciones presidenciales, pero que no se realizarán pronto y es posible que se espere por las primarias del Psuv y las municipales para llegar a esos comicios.

Para el analista, el gobierno ha comprado tiempo con su estrategia con el propósito de dar tiempo al Presidente de recuperarse o para mantener el poder.

En su opinión, la publicación de las fotos del Jefe de Estado en La Habana y su llegada al país sólo sirvieron para bajar un poco la presión.

Sucre sostuvo que el país está en un proceso de evaluación y procesamiento y por eso la estrategia de represión del gobierno es un error y esa liga se va a romper en algún momento.

El politólogo no es partidario de la escogencia de un candidato por parte de la MUD en este momento porque reitera que la elección no sería inmediata.