miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

16 / 07 / 2012
- 05:01:01
Polihatillo celebró el Día Nacional del policía
Polihatillo celebró el Día Nacional del policía
/ DDF
Este lunes en horas de la mañana y bajo una intensa lluvia, la Policía Municipal de El Hatillo celebró su día comenzando en la plaza Bolívar con una ofrenda floral al Libertador.

En el acto estuvo presente la alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do’ Nascimento acompañada del director general de Polihatillo, Oficial Agregado Rubén Terán, miembros de la Junta Directiva de la Institución policial, Presidente del Concejo Municipal José Gregorio Fuentes, entre otros.

A causa de la fuerte lluvia el acto prosiguió en las instalaciones de la Alcaldía, donde tuvo lugar la entrega de más de treinta reconocimientos, entre Barras de Honor al Mérito al personal tanto policial como administrativo por parte de la primera autoridad del municipio El Hatillo.

También al Comisario Luis Suárez, ex Director de Polihatillo, recibió un reconocimiento por su dedicación y aportes a la Institución durante su gestión. Asimismo, dos periodistas de la fuente de sucesos como son Daniel Guillermo Colina de Globovisión y Gustavo Gómez Morón de Venevisión, recibieron la “Cruz de la Policía Municipal de El Hatillo” en su única clase, por su destacada labor.



La alcaldesa Do’ Nascimento manifestó que “Me siento orgullosa de mi policía, pese a la matriz de opinión que se ha creado desde hace algún tiempo para perjudicar a la institución y enemistar a la comunidad con la policía. Sé cómo trabajan y lo que hacen. Este es un arduo trabajo que nos ha tocado desempeñar y un reto para que cada día sean mejores con su actitud y con su compromiso, nunca olviden que son funcionarios públicos, que están para servir de la mejor manera a la ciudadanía”. También señaló que la lluvia la tomaba como una bendición de la Virgen del Carmen.

Asimismo, hizo un anuncio sobre lo que será de ahora en adelante un reconocimiento denominado “El Policía del Mes”, aprobado por la junta Directiva de Polihatillo. Este reconocimiento conlleva a procedimientos, responsabilidad, disciplina, comportamiento, cumplimiento del horario y no tener ningún tipo de amonestaciones. En esta oportunidad fue reconocido el oficial Ronne Caraballo y el premio fue Bs. 1.500 en efectivo. “Es un incentivo y una competencia sana, para que todos los meses premiemos a un funcionario”. Manifestó Do’ Nascimento.