sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

06 / 05 / 2013
- 12:12:19
Podemos ratificó a Didalco Bolívar y a Gerson Pérez
Podemos ratificó a Didalco Bolívar y a Gerson Pérez
GO / Globovisión

Gerson Pérez, vicepresidente del Partido Socialista Podemos, informó que su organización celebró el pasado domingo elecciones internas que ratificaron el 95% de los liderazgos regionales. Allí quedaron ratificados como presidente Didalco Bolivar y como vicepresidente Gerson Pérez.

Pérez ofreció el respaldo  de Podemos a Diosdado Cabello, quien, según dijo, ha sido víctima de algunos señalamientos y situaciones dentro de la Asamblea. "Aplaudimos esa iniciativa de algunos sectores de la oposición que han ido a visitar algunas instituciones, en las que no creen pero que igual visitan, parece contradictorio pero es el camino democrático que deben seguir", agregó.

Gerson Pérez presentó supuestas nuevas pruebas que acusan a Henrique Capriles de fraude a la nación, evasión de impuestos, presunto lavado de capitales y realización de transacciones ilegales en moneda extranjera.

Anunció que acudirá esta misma semana al Tribunal Supremo de Justicia para introducir estos nuevos elementos al expediente que ya elevaron en esta instancia contra el gobernador de Miranda.