miércoles, 23 de abril de 2014

 

Plomovision

07 / 09 / 2012
- 05:14:11
Plomovisión: Instalación de tubería en calle Alí Primera de El Valle en estado de abandono
Plomovisión: Instalación de tubería en calle Alí Primera de El Valle en estado de abandono
/ Globovisión
El equipo de Plomovisión se trasladó a la calle Alí Primera de la Parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas, donde vecinos denunciaronel abandono en la instalación de una tubería de aguas blancas en la zona, que estaría a cargo de una empresa contratada por el Estado.

Meisy Andrade, habitante del sector, aseguró que desde el mes de febrero comenzaron a hacer el viaducto, y según las autoridades encargadas de la obra estaría lista en 4 meses.

Por su parte, Reyna Urbina afirmó que a raíz de los trabajos realizados desde hace 7 meses, la tubería quedó a medias, presuntamente "por falta de presupuesto".

Para Julio Pérez, esta situación es un ejemplo de "desidia y falta de cooordinación", con las empresas y el Estado. "De la noche a la mañana se llevaron las maquinarias, no le dijeriona a nadie nada, nadie sabe que empresa es, no hay anuncio que diga cuál fue la empresa encargada de llevar esto a cabo", afirmó.

Asimismo, los vecinos deunciaron que el material para realizar dicho trabajo quedó abandonado en las aceras del sector. " No sé por dónde van a caminar los niños cuando comiencen las clases, es un peligro para los niños y los representantes", dijo Yajaira Díaz.

El equipo de Plomovisión se trasladó a la sede de Hidrocapital en busca de una respuesta del sector oficial, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.