domingo, 20 de abril de 2014

 

Espectáculos

28 / 06 / 2005
- 04:12:05
Planes vacacionales para niños del Municipio El Hatillo
/ MMS

Los pequeños residentes en el Municipio El Hatillo, podrán disfrutar de los Planes Vacacionales, que han organizado la Alcaldía de el Hatillo junto con la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y la Familia (Fundhainfa).

Estas actividades se desarrollarán del 1 al 26 de agosto, y tendrán como objetivo brindar entretenimiento sano y a bajo costo para los niños, como una alternativa ideal para ocupar su tiempo de ocio. En total esperan recibir a más de 400 participantes, un promedio de 100 por semana.

Durante la primera semana se beneficiarán los hijos de los trabajadores del ente municipal, la segunda estará destinada a favorecer a los residentes, y la tercera y cuarta les corresponderá a los niños de la zona rural de esa Jurisdicción. El programa para los pequeños habitantes tendrá un costo aproximado de 50 mil Bs, y se desarrollará en el horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde; mientras que, los niños de zona rural podrán disfrutar gratuitamente de esas dos semanas de recreación, en el horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde. Gracias a la organización de Fundhainfa, los participantes serán trasladados desde la Casa del Niño Hatillano, hasta los diferentes lugares, sin ningún costo adicional.

Entre las actividades que tienen programadas están; paseos al Museo de Ciencias, Museo Quinta Arauco, presentación de la obra de teatro "Manojo de Sueños", del grupo "Un sueño para Venezuela", visita al Parque del Este y exhibición de dos obras por cortesía de la Fundación Indiarosas y el Teatro Tilingo.

Por otra parte, el equipo de la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y la Familia (Fundhainfa), espera poder ofrecer una semana más de planes vacacionales, y agradece cualquier donación de la empresa privada para este tipo de actividad, jugos, franelas, alimentos, loncheras, colores, juguetes, ó cualquier otro objeto adecuado para los pequeños, será de importancia para que puedan continuar con esa labor recreativa. Los interesados pueden comunicarse con la Lic Beatriz por los teléfonos: (0212) 961-33-23 / 0412 829-41-55.