jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

13 / 07 / 2012
- 12:25:29
Piden a la AN investigar la paralización de la planta de asfalto en Barcelona
Piden a la AN investigar la paralización de la planta de asfalto en Barcelona
/ VGN/Giselle Almarza
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés Michelangelli, solicitó al Parlamento investigar la paralización de la planta de asfalto que compró hace más de dos años la alcaldía de Barcelona y que aún no se encuentra en funcionamiento.

Explicó el parlamentario que, según los estudios que ha realizado, la ciudad de Barcelona registra más de 6 mil huecos en las principales calles y avenidas, y aunque ha solicitado formalmente ante la AN que investigue las causas de la improductividad de la planta y el uso de los recursos destinados a la vialidad, no ha tenido ninguna respuesta.

Durante un recorrido realizado por Globovisión por las principales calles y avenidas de la capital anzoatiguense, los conductores se quejaron de los daños generados en sus vehículos producto de la "gran cantidad" de huecos que se registran en todas las vías de la ciudad.

Pidieron a las autoridades atender de forma continua las condiciones viales de todo el estado y no "únicamente cuando viene el Presidente de la República".