miércoles, 16 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

28 / 06 / 2006
- 02:52:05
Periodistas de Globovisión celebraron su día refrendando su compromiso con la verdad
/ MMS

Los comunicadores sociales  que laboran en Globovisión celebraron un nuevo 27 de Junio, Día del Periodista, con el espíritu de dedicación, responsabilidad, objetividad, imparcialidad y riesgo que los ha caracterizado desde sus inicios.

 

Un canal, 24 horas de información, que busca permanentemente la noticia, lo cual en los últimos tiempos, se ha convertido en todo un reto.

 

Este año, nuevamente, la presidencia del canal hizo un reconocimiento a sus trabajadores y fueron galardonados cuatro compañeros que destacaron a lo largo del 2006.

 

El premio "Presidencia de Globovisión" fue otorgado a Katty Gil del departamento de Sistemas a quien el presidente del canal, Guillermo Zuloaga, le hizo un reconocimiento por su espíritu de superación.; del departamento de Administración, fue galardonada Katty Lo Bosco; por prensa y por segunda vez, el premio recayó en Gabriela Perozo y, finalmente, la directora de Investigación y Opinión, Lysber Ramos Sol, por su lucha y permanente esfuerzo.

 

La rebelión de Nicolás

 

En el acto, se recordaron las palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, que invitó a los trabajadores del canal a “rebelarse” contra los directivos del medio.

 

María Fernanda Flores, Vicepresidente Ejecutivo del canal, a quien recomendó dedicarse a los grandes problemas que aquejan al país. “Nicolás, tan lindo, tú eres un tipo bien decente, bien trabajador, bien luchador. No pierdas el tiempo en pistoladas cuando el país se está cayendo a pedazos. Vamos a ocuparnos de las cosas importantes, de lo que tú te tienes que ocupar, que es legislar. De hacer leyes para que podamos seguir viviendo o, mejor dicho, para que podamos un día volver a vivir en paz en este país”.

 

Por su parte, el director general, Alberto Federico Ravell también comentó las declaraciones. “A mi amigo Nicolás Maduro le hace falta un poco de protagonismo. Se lo estamos dando. Sus pleitos con el presidente lo han llevado a buscar notoriedad. La está teniendo, por lo menos entre los periodistas y yo creo que a Nicolás realmente lo que le falta, es lo que nos sobra a todos los que trabajamos en Globovision: el bolero de Ravell”.