domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 07 / 2012
- 06:29:51
Pérez sobre contrabando de gasolina: Las mafias están infiltradas en las cooperativas
Pérez sobre contrabando de gasolina: Las mafias están infiltradas en las cooperativas
/ JCO
El gobernador de Zulia, Pablo Pérez se manifestó sobre el uso del “chip” para la gasolina en el estado. Señaló que los comentarios del ministro Ramírez, que indican que las estaciones de servicio con "chip" aún no están activadas, deberían traducirse en la eliminación definitiva de la medida.

“Eso es una trampa caza bobos y no somos bobos”. Calificó la imposición de la etiqueta electrónica como una “torpeza” y opina que el Gobierno echará para atrás su uso por las próximas elecciones presidenciales.

Exhortó al primer mandatario nacional a anunciar la suspensión total de la medida y de las multas por el servicio eléctrico.

Denunció que varias bombas están inoperativas y aseguró que el Gobierno tiene pleno conocimiento de cuáles son las mafias que trafican con la gasolina. Acusó que estos grupos delictivos están involucrados en las cooperativas y en personas que operan en El Lago de Maracaibo.

Lamentó que se esté removiendo afiches de queja de parte de los zulianos que rechazan el racionamiento de la gasolina, pues considera que lo hacen para ocultar una realidad durante la visita del presidente Chávez a la entidad.