domingo, 20 de abril de 2014

 

Deportes

20 / 03 / 2013
- 10:27:05
Pepe: "Mourinho sabe perfectamente lo que pasa"
Pepe:
AJGC / Globovisión/EFE
El central del Real Madrid Pepe rehusó valorar en profundidad las acusaciones vertidas a la FIFA por su entrenador José Mourinho, aunque aseveró que el técnico luso "sabe perfectamente lo que pasa".

"Sé que él dio una entrevista, pero no la vi ni escuché, por eso no puedo comentar. Mourinho sabe perfectamente lo que ocurre no estoy por dentro de ese asunto", expresó.

Pepe realizó estas declaraciones en la concentración de la selección lusa para preparar los partidos valederos para el Mundial 2014 contra los combinados de Israel e Azerbaiyán, los días 22 y 26, respectivamente.

Sobre estos partidos, el defensa consideró que decir que son "decisivos es exagerado", dado que todavía quedarán por disputar varios partidos para cerrar las clasificación.

Portugal es tercero del Grupo F, empatado a puntos con los israelíes, segundos, y a cinco puntos del líder, Rusia, que todavía tiene que jugar en el campo luso.

No obstante, la proximidad puntual ante Israel en la clasificación hace del partido del viernes en Tel Aviv "el más difícil", señaló Pepe.

"Queremos estar en el Mundial y, en el seno del grupo creemos mucho en eso y ni siquiera planteamos otra posibilidad", declaró el jugador de 30 años, para quien la clave de la victoria pasa por "estar muy concentrados" y "salir a controlar el juego".

En el encuentro contra Israel, Kepler Laveran Lima Ferreira, alias "Pepe", puede alcanzar las cincuenta participaciones como internacional luso, donde se estrenó contra Finlandia en 2007.

Desde entonces, el jugador del Real Madrid se convirtió en uno de los habituales titulares de la selección en la que ha marcado en tres ocasiones.