viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

13 / 05 / 2011
- 06:37:43
Pensionados y militares podrán optar al programa "Mi Casa Bien Equipada"
Pensionados y militares podrán optar al programa
/ AAS
El presidente del Banco Bicentenario, Darío Baute, anunció que aquellas personas que tengan cuenta nómina en bancos del Estado podrán optar por “credi – nómina” para la compra de electrodomésticos en el programa “Mi Casa Bien Equipada”. Acotó que los pensionados del Instituto Venezolano del Seguro Social podrán aplicar al programa a través del Banco del Tesoro.

Baute explicó que el IVSS tiene un acuerdo para el pago de pensionados con el Banco del Tesoro, lo cual le permitirá a los pensionados solicitar el crédito para comprar electrodomésticos en esta institución. Los militares también podrán optar al programa mediante el IPSFA, que tiene su nómina en el Banco Industrial.

Los maestros tendrán acceso mediante en Ipasme.

El presidente del Banco Bicentenario recomendó a los venezolanos escoger la opción de 24 meses si quieren comprar un solo producto, para el combo de electrodomésticos (cocina, lavadora, nevera) dijo que es preferible solicitar el mayor plazo de financiamiento posible.

Las neveras son hasta el momento el electrodoméstico con mayor demanda. Baute resaltó que se trata de aparatos ahorradores de energía.

La tasa de interés para las mujeres que forman parte de la Misión Madres del Barrio será de 0%, Banco del Pueblo 2%, Banco de la Mujer 45, los bancos Venezuela, Bicentenario y Tesoro ofrecen los productos con interés de 15%.

Noticias relacionadas

-
Con Cédula del Buen Vivir se podrá adquirir de forma inmediata electrodomésticos