jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

17 / 02 / 2013
- 04:51:10
PDVSA: Refinería El Palito en arranque tras falla eléctrica
PDVSA: Refinería El Palito en arranque tras falla eléctrica
JO/Globovisión/Comunicado PDVSA /
Petróleos de Venezuela a través de un comunicado informa que continúa el arraque de  las unidades de proceso de la refinería El Palito, tras una falla en el Sistema Eléctrico Nacional .

El gerente general del centro de refinación, Jesús Sánchez, explicó  que la falla fue  provocada por el  Sistema Interconectado de Electricidad Nacional. " El arranque de las unidades de Destilación Atmosférica y Vacío ha sido culminado y actualmente se encuentra en proceso de estabilización" Acotó.

“Nuestros inventarios de  productos e insumos en los centros de distribución de Yagua, Barquisimeto y la REP, están por encima del porcentaje estratégico, por lo cual no se prevé ningún impacto en el suministro  de gasolinas de 91 y 95, diesel, combustible de aviación, entre otros productos enviados a los estados centro occidentales del país. Tampoco será necesario disponer de insumos adicionales para la mezcla de productos, ya que nuestras reservas son suficientes para atender la demanda, mientras arrancan las unidades de proceso”, garantizó.