jueves, 17 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

14 / 05 / 2012
- 03:55:38
Patricia Janiot: “Es divertido entrevistar a Chávez”

“Es divertido entrevistar a Chávez” por Globovision
/ DYMG
Este domingo estuvo En Privado, la periodista colombiana Patricia Janiot. Desde su fundación en 1997, es presentadora principal de CNN en Español y asesora del vicepresidente senior de la cadena.

Ante los distintos comentarios que realizaron usuarios en la red social Twitter sobre su llegada a Venezuela para realizar el documental “La crisis penitenciaria en América Latina”, Patricia Respondió: “Es parte de la sociedad que se presente la crítica agresiva, y me parece que no es la manera en que una sociedad civilizada debe actuar”.

Confesó que es divertido entrevistar al presidente Hugo Chávez: "Es un reto, es una persona que genera controversia y siempre da que hablar".

Ángela Patricia Janiot Martinera, es una periodista, presentadora, reina de belleza y ex-modelo nacida en Bucaramanga, Colombia el 2 de octubre de 1963. Actualmente reside en Atlanta, Estados Unidos.

Desde muy pequeña se inició en el mundo del modelaje, representando a su departamento como Señorita Santander al Concurso Nacional de la Belleza en 1983.

Se coronó como señorita Colombia en ese año y representó al país en el Miss Mundo, en 1984, queando entre las 15 finalistas.

Estudió diseño escenógrafo y además se formó en la materia de comunicación social en la Universidad de La Sabana de Bogotá, además estudió transmisión y producción de radio y televisión en el Colegio Superior de Telecomunicaciones en Bogotá y posee un título en inglés de la Universidad de Cambridge.

“Es divertido entrevistar a Chávez” por Globovision

#LoMásRT



Fijarán precio mínimo al alcohol para reducir su consumo 

Descalifican a Miss Mundo Fiji por tener rasgos europeos

Abren juicio en Francia por un medicamento que causó al menos 500 muertes 



Uribe se desboca en ataques contra Chávez por Twitter 

Mujer 270 kg se cae y necesita una grúa para ayudarla a levantarse