miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 07 / 2012
- 05:02:24
Patiño: “Los jóvenes soñamos con un país donde los corazones no dejen de latir”
Patiño: “Los jóvenes soñamos con un país donde los corazones no dejen de latir”
/ j
El coordinador nacional de La Fuerza Joven, Roberto Patiño, aseguró que los jóvenes venezolanos sueñan con un país en el que puedan progresar y en el que haya oportunidades que les permitan salir adelante a través de su esfuerzo personal. “Soñamos con un país donde los corazones no dejen de latir, donde se acabe la violencia y los grandes problemas que está viviendo la juventud”, acotó.

Ofreció estas declaraciones en el marco de la visita que hace el movimiento juvenil al estado Cojedes, para dar continuidad a la actividad denominada La Ruta de La Fuerza Joven, con la que aspiran a recorrer todo el país antes del 7 de octubre, para llevar un mensaje de progreso, fe y de esperanza.

“Queremos un país diferente, un Cojedes diferente. Pero diferente hacia mejor. Un Cojedes de producción, de seguridad, donde cada niño pueda llegar a su casa sin el temor de que pueda ser víctima de la violencia, donde cada joven pueda salir a divertirse sin el temor de que pueda ser asesinado una noche. Queremos un estado Cojedes donde cada joven pueda ir a la universidad y, cuando salga, pueda conseguir un empleo con calidad”, dijo Patiño, al referirse al que aseguró es lo que los motiva a trabajar día y noche por tener un cambio en el país pues –dijo– están conscientes de que su participación es fundamental.

Patiño destacó el trabajo que adelanta el equipo regional de La Fuerza Joven e hizo un llamado a quienes aún no se han involucrado a sumarse al grupo: “La juventud de Cojedes no está achinchorrada, está activa en todos los municipios, dispuesta a estar presente en todas las mesas electorales, a llevar mensaje del progreso y de Henrique Capriles Radonski como próximo presidente”.

Por su parte, el coordinador de La Fuerza Joven Cojedes, Carlos Alvizú, respaldó este comentario al asegurar que el cojedeño está abriendo los ojos y está consciente de que necesita un cambio, y que Capriles representa ese cambio. “Mi generación pasará a la historia como la generación que dio el paso hacia el cambio de la mano de Henrique Capriles Radonski”, agregó, al tiempo que acotó que seguirán luchando “porque en 14 años de gobierno son muchos los jóvenes que han muerto”.

En el autobús de La Fuerza Joven, recorrieron Tinaco, Tinaquillo, San Carlos, El Amparo, Lagunita, Las Vegas, El Muertico, Campo Alegre, La Chetera, Caño Hondo y Macapo. La próxima parada será Carabobo, a donde viajarán la noche de este miércoles.

Para finalizar, Patiño agregó: “Con Henrique Capriles Radonski como próximo Presidente de Venezuela, los jóvenes tendremos un aliado en la Presidencia, tendremos un Presidente que se ocupe de nuestra problemática, un presidente que entienda que la violencia es un azote para la juventud, que el empleo y la educación son las únicas llaves que nos permitirán abrir las puertas del futuro”.