sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

30 / 09 / 2006
- 10:06:01
Partidos Lago y MVR en el Zulia unen filas de cara a elecciones presidenciales
/ AAS

Los partidos Lago y Movimiento Quinta República (MVR) se unieron formalmente, de cara a las elecciones presidenciales del 3 de diciembre próximo.

 

La información la suministró en su visita a esta capital la diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el MVR, Hiroshima Bravo, quien señaló que en este estado el partido Lago “tomó la decisión de llamar a toda su militancia a que vote por la tarjeta más poderosa del país, como lo es la del Movimiento Quinta República”.

 

A su criterio, la iniciativa que tomó uno de los fundadores del partido Lago, Rodrigo Cabezas, es altamente positiva. “Nosotros abrimos las puertas a todos aquellos que se quieran unir”, expresó.

 

La miembro de Política Electoral del MVR manifestó que Lago es un partido que tiene mucha trayectoria en el estado Zulia, donde tiene ideología, credibilidad y ha desarrollado una gestión social en pro de la población en general.

 

“La unión de Lago al MVR nos llena de satisfacción, porque esto va realmente a la unidad, esa unidad de la cual hemos hablado tanto para el fortalecimiento de la Revolución”, dijo.

 

“'Es por ello que, de ahora en adelante, la militancia del partido Lago invitará a que depositen su voto en la tarjeta del MVR para la reelección de nuestro candidato, Hugo Chávez, lo cual contribuirá a la consolidación del proceso revolucionario”, prosiguió Bravo.

 

Bravo acotó que después de esta alianza entre Lago y el MVR prepararán una serie de actividades de orden político y social, particularmente con las mujeres del estado Zulia.