jueves, 17 de abril de 2014

 

Usted lo vio

27 / 08 / 2006
- 02:56:35
Partido de Rosales dice no temer a investigación de CNE sobre denuncia de Ameliach
/ HDA

El presidente del partido “Nuevo Tiempo” y miembro del Comando de Campaña de Manuel Rosales, Angel Sánchez, respondió a la denuncia formulada por el presidente del Comando de Campaña de Hugo Chávez, señalando que “se le está viendo lo asustado que están por el crecimiento vertiginoso que tiene la candidatura de Manuel Rosales”.

 

Invitaron y exigieron al Consejo Nacional Electoral a que abra una investigación y que llegue hasta las ultimas consecuencias “para que revise la actitud y la campaña que tiene el oficialismo porque no es posible que todas las giras del presidente a las 9:00 de la noche en punto hagan una cadena nacional, para transmitir cosas que al pueblo de Venezuela no le gusta, pero que ellos pretenden de una manera írrita hacerle creer a la gente que ellos están trabajando”.

 

Dijo que no temían a ninguna investigación  “averigüen lo que haya que averiguar; pero sí le decimos que vamos a seguir en esta campaña de optimismo, éxito del futuro y de la esperanza para este pueblo de Venezuela”.

 

Respecto al financiamiento de la campaña por parte de Estados Unidos, dijo que estos eran financiamientos que el gobierno norteamericano acostumbra hacer “no solamente en Venezuela sino en todos los países donde hay democracia, porque precisamente hay que preservar la democracia y bien bueno que Estados Unidos, Inglaterra, España deben estar preocupados no solamente de Venezuela sino de otros países de invertir en la democracia”.

 

Porque esa es una inversión positiva y buena, dijo “Nosotros tenemos nuestras cuentas bien claras, precisas y concretas con mucha honestidad”.