viernes, 25 de abril de 2014

 

La buena noticia

17 / 08 / 2012
- 11:48:43
Página web dirigida por jóvenes venezolanos gana concurso para presentar su proyecto en Turquía
Página web dirigida por jóvenes venezolanos gana concurso para presentar su proyecto en Turquía
/
Boomeranked, página web desarrollada por 4 jóvenes , 3 venezolanos y una de origen búlgaro, ha sido seleccionada entre las 21 mejores ideas de Europa, Medio Oriente y África según la conferencia Webit Expo, una de las más conocidas en Europa.

Antonio Montani J., Eduardo Parga, Manuel Yépez y Milena Stateva han estado trabajando en este proyecto desde principios de este año, y gracias a dicha selección podrán presentar su proyecto frente a un público de 6.000 inversionistas, emprendedores y personalidades del mundo de la tecnología mundial.

El proyecto ganó por votación popular a nivel mundial con un total de 2.242 votos en 7 días, y recibieron un fuerte apoyo a través de las redes sociales en Venezuela.

La página web (www.boomeranked.com), tiene como objetivo promover el "feedback" personal, de forma anónima y constructiva, entre las personas más cercanas siempre y cuando se inscriban en el sitio. El usuario tendrá entonces la posibilidad de saber de forma anónima, como es visto por sus amigos, familiares, colegas y seres queridos.

Boomeranked presentará entonces su proyecto los dias 10 y 11 de octubre del presente año en la conferencia WebitExpo 2012 en Estambul, Turquía.

Para mayor información, se pueden inscribir en la página web: www.boomeranked.com, o contactar a Antonio a través del correo antonio.montani@gmail.com

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer

Un hombre mata a sus 4 hijos al no poder asumir los gastos del Ramadán  

Afirman que Capriles venció el ventajismo del gobierno e hizo cambiar estrategia a Chávez

La valenciana Gabriella Ferrari preparada para ganar el Miss Mundo 2012

Choque múltiple en la Francisco de Miranda generó retraso vehicular